Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI sigue potenciando su línea de cosmética con la primera gama de productos con carbón activo

ALDI sigue potenciando su línea de cosmética con la primera gama de productos con carbón activo

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La nueva gama cuenta con tres productos: un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla peel off con carbón activo y aloe vera.
  • Los dos mascarillas y el gel limpiador combinan los estándares de calidad de ALDI con los precios más competitivos del mercado.

Sant Cugat del Vallès, 16 de mayo de 2019-.  ALDI sigue potenciando su línea de cosmética con la primera gama de productos con carbón activo de su marca propia Mildeen Skin Care Pure Black. La nueva gama cuenta con tres productos: un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla peel off con carbón activo y aloe vera. El precio de todos los productos no supera los cuatro euros, combinando así los estándares de calidad de ALDI con precios altamente competitivos.

El carbón activo es uno de los ingredientes más solicitados en cosmética. Se trata de un carbón que destaca por su capacidad absorbente y limpiadora. Concretamente, el carbón elimina las impurezas de los poros y controla la producción de grasa. De hecho, se trata de uno de los ingredientes cada vez más demandados en todo tipo de productos: desde mascarillas faciales y champús hasta cremas hidratantes y pastas de dientes. “Hemos querido potenciar una nueva gama de productos con carbón activado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que reclaman productos con mayor propiedad limpiadora”, explica Pascal Trauffler, responsable de compras de cosmética de ALDI.  En ese sentido, ofrecer este tipo de productos a precios tan competitivos es un factor diferencial que mantiene la filosofía de la compañía de ofrecer los productos de máxima calidad al mejor precio posible. La nueva línea de productos es la primera de esta naturaleza que comercializa ALDI. 

Mascarilla peel off
Mascarilla facial
Gel limpiador facial

Mascarillas faciales

Las mascarillas de carbón activado purifican la piel, gracias a sus elementos activos que permiten limpiarla en profundidad. La nueva gama Pure Black de ALDI incluye dos tipos diferentes de mascarillas faciales: por una parte, una mascarilla de tela negra con extracto de té negro y con carbón de bambú, la Mascarilla Facial de tejido Pure Black, que se comercializará en packs de dos por un valor de 2.49 euros. Por otra, la Mascarilla Peel Off con carbón activo y aloe vera que tendrá un precio de 3.99 euros.

Gel limpiador

El Gel Limpiador Facial Mildeen, con carbón natural activado de bambú y extracto de té verde, es la tercera apuesta de la compañía para ofrecer la mejor calidad de sus productos de cosmética a sus clientes. Tiene un precio de 2.49 euros y es apta para todo tipo de pieles.

Descarga la nota de prensa aquí.

Descarga la imagen de mascarilla peel off aquí.

Descarga la imagen de máscara facial de tejido aquí.

Decarga la imagen de gel limpiador facial aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.