Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI promueve el consumo de pescado y marisco sostenible certificado

ALDI promueve el consumo de pescado y marisco sostenible certificado

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía tiene previsto para este año que el 35% de sus productos de pescado y marisco cuenten con certificados de sostenibilidad. 
  • Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con 27 productos con el sello azul de Marine Stewardship Council (MSC), además de otros productos con distintos certificados de sostenibilidad.
  • ALDI participa activamente en la Semana Mares Para Siempre de MSC que busca acelerar la adopción de la pesca sostenible en el mundo y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Certificado de sostenibilidad | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 22 de febrero de 2021-. ALDI mantiene su compromiso con la pesca sostenible y, por ello, impulsa acciones que fomenten el consumo de pescado y marisco con certificado de sostenibilidad. Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con 27 productos de esta categoría acreditados con el sello azul de Marine Stewardship Council (MSC), además de otros artículos de pescado y marisco procedentes de la acuicultura con distintos certificados de sostenibilidad, como Aquaculture Stewardship Council (ASC), la etiqueta ecológica de la UE y el estándar de buenas prácticas agrarias GLOBAL G.A.P.

El objetivo de ALDI para finales de este 2021 es que el 35% de sus productos de pescado y marisco cuenten con certificados de sostenibilidad. De este modo, la compañía se compromete a promover una gestión sostenible de los productos del mar de marca propia procedentes de la pesca salvaje y la acuicultura a lo largo de toda la cadena de suministro y producción, y fomenta, a través de la promoción y etiquetado, el consumo responsable y con conciencia en todos sus supermercados.

ALDI incorpora el sello azul de MSC en sus productos procedentes de pesca salvaje desde hace más de una década. Lo encontramos en productos como las anchoas, el bacalao, el salmón salvaje o los camarones. En 2019 el número de productos con este certificado aumentó en más de un 130% en comparación con el año anterior, y el objetivo es poder seguir incrementándolo en los próximos años. El sello MSC es una certificación de referencia internacional que fomenta el consumo de pescado responsable y asegurar la correcta gestión de las cuotas y el respeto y conservación del medio marino.

Del 22 al 28 de febrero, la compañía participa activamente en la iniciativa Semana Mares Para Siempre de MSC, a la que se han unido medio centenar de empresas y entidades de diversos sectores, en un esfuerzo conjunto por acelerar la adopción de la pesca sostenible en el mundo y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Descargar imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.