Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI ofrece este año la mitad de sus juguetes por menos de 10 euros

ALDI ofrece este año la mitad de sus juguetes por menos de 10 euros

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La cadena de supermercados cuenta con 430 propuestas que incluyen desde juguetes que siguen la pedagogía Montessori a aquellos que fomentan la motricidad fina o las matemáticas manipulativas.
  • La categoría estrella de ALDI son los juguetes de madera, con más de 120 artículos de madera sostenible certificada.
  • Los materiales de fabricación, la calidad y que no sean sexistas son los aspectos que más valoran los padres y madres españoles a la hora de comprar juguetes, según el Informe sobre la Compra de Juguetes 2020 de ALDI.
Juguetes de madera | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 18 de noviembre de 2020-. ALDI ofrece este año sus más de 430 juguetes con precios muy ajustados y la mitad de ellos tienen un precio inferior igual o inferior a 9,99 euros. La cadena de supermercados ha ampliado este año su surtido infantil en un 26% más que en 2019, con propuestas pensadas para fomentar el juego libre, el simbólico e, incluso, mejorar la motricidad fina, entre otras habilidades. Destacan los artículos que siguen las pedagogía Montessori, y los juegos sensoriales, con elementos musicales o basados en matemáticas manipulativas.

El surtido de juguetes de ALDI para este año incluye 120 juguetes de madera, certificados según los estándares internacionales, por el Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza que los materiales con los que se han elaborado los juguetes proceden de bosques gestionados de forma responsable. Además, todos los proveedores con los que trabaja la cadena de supermercados cumplen con la normativa europea EN71 y los productos están testados por empresas externas reconocidas.

Tendencias sobre la compra de juguetes en España

Este año, la cadena de supermercados ha presentado el Informe sobre la Compra de Juguetes en España de ALDI 2020, que revela algunas de las últimas tendencias. Una de las conclusiones apunta a la importancia que atribuyen, tanto padres como madres españoles, a los materiales de fabricación y a la calidad del producto, aspectos que se sitúan como los más importantes a la hora de comprar juguetes, con un 76% de preferencia.

Destaca también la preferencia por juguetes que no sean sexistas, con un 56%. En este sentido, y con el objetivo de fomentar los artículos sin distinción de género, ALDI ha incorporado este año el color turquesa (mint) como protagonista en muchas de sus propuestas.

Otros de los criterios más valorados en la compra de juguetes son la seguridad, que sean divertidos, que sean educativos y, por último, que sean creativos. Los juguetes de madera mantienen su tendencia al alza en las preferencias de las familias españolas, ya que los padres y madres aseguran que buscan juguetes que sean sostenibles, responsables y seguros.

Descargar imagen  aquí.

Descarga el informe aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.