Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI extrema las medidas de seguridad e incorpora mamparas en las cajas de sus supermercados

ALDI extrema las medidas de seguridad e incorpora mamparas en las cajas de sus supermercados

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía abre de lunes a sábado de 9h a 19h de la tarde y los supermercados que habitualmente abren el domingo, en Madrid y alrededores lo harán de 10h a 15h y en Cataluña y Baleares de 9h a 14h.
  • Se han reforzado los turnos de trabajo en los supermercados y plataformas logísticas para asegurar el abastecimiento, la conciliación y el descanso de sus trabajadores.
mamparas de seguridad | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 24 de marzo de 2020-. A fin de preservar, prevenir y garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados y clientes, y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación al Covid-19, ALDI incorporará mamparas de seguridad en las cajas de los 309 supermercados que tiene en España.

La compañía - que tiene todos sus supermercados y plataformas logísticas abiertas y operativas- ha modificado su horario y abre de lunes a sábado de 9h a 19h de la tarde; asimismo, los supermercados que habitualmente abren el domingo en Madrid y alrededores lo harán de 10h a 15h y en Cataluña y Baleares de 9h a 14h. Limitando los horarios de venta de las tiendas, se garantiza el descanso del equipo y se favorece la conciliación, en un momento en el que están realizando un esfuerzo extraordinario por asegurar la compra de sus clientes, a la vez que hay un horario suficientemente amplio para que los clientes puedan hacer sus compras durante el día, garantizando el aforo máximo que se ha visto reducido dadas las circunstancias actuales.

Medidas de higiene

La compañía ha incrementado la limpieza en los 309 supermercados que tiene en España, donde desarrolla protocolos específicos de limpieza y desinfección. También se han reforzado las recomendaciones y protocolos especiales para la seguridad e higiene del personal de logística y transporte, de sus 5 plataformas logísticas.

Protocolo en tienda: aforo limitado a 50 personas

ALDI ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas (o incluso aforos de 40 o 25 personas para supermercados de superficie reducida) para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad. Además, se ha proporcionado información y consejos a los clientes en cada establecimiento con las recomendaciones básicas para que la compra sea segura y responsable para todos.

En este sentido, la compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de entre un metro y un metro y medio entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Por otra parte, ALDI no aceptará devoluciones durante estos días por cuestiones de higiene, dado que es necesario centrar todos los esfuerzos en el abastecimiento de productos de primera necesidad. Además, el surtido ha sido simplificado para dar prioridad a los alimentos y productos de primera necesidad y también se han reducido los servicios en tienda: por ejemplo, no están en uso las máquinas de zumo o las cortadoras de pan, entre otros.

Paralización de obras de nuevos centros

Durante el tiempo que dure esta situación extraordinaria y para garantizar la seguridad de todos trabajadores, la compañía está paralizando la actividad en las obras de nuevos establecimientos y los trabajos de remodelación de las tiendas, salvo aquellas que por seguridad deben mantenerse. Se valorará su reanudación una vez superada la situación actual.

Descarga la nota de prensa aquí.

Descargar imagen aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.