Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI consigue reducir el desperdicio de 621 toneladas y 2.7 millones de productos perecederos durante 2020

ALDI consigue reducir el desperdicio de 621 toneladas y 2.7 millones de productos perecederos durante 2020

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Este logro ha sido posible gracias a los objetivos para la reducción del desperdicio alimentario de la compañía.
  • ALDI optimiza los procesos logísticos , hace uso de envases que ayudan a prolongar la vida útil del producto, además de otras acciones que fomentan la reducción del desperdicio alimentario.
Reducción de desperdicio | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 01 de octubre de 2020-.  ALDI ha evitado el desperdicio de 2.7 millones de productos perecederos y 621 toneladas de alimentos frescos durante el primer semestre de 2020.  La cadena de supermercados ha consolidado sus objetivos contra el desperdicio alimentario ahorrando el desperdicio del 1,3% de los productos perecederos (frescos, embutidos y lácteos) y un 1,9% sobre el total de toneladas de productos vendidos.

Este logro ha sido posible gracias a los objetivos para la reducción del desperdicio alimentario de la compañía, que recoge diferentes acciones para reducir la pérdida de alimentos. Con estas acciones, ALDI contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - en concreto, el ODS número 12 - que contempla la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En este sentido, ALDI garantiza su surtido según un inventario diario en base a las necesidades de consumo de sus clientes, optimiza los procesos logísticos para evitar el desperdicio alimentario o la pérdida de calidad durante el transporte,  hace uso de envases que ayudan a a prolongar la vida útil del producto y evitar daños de éstos, así como otras acciones que ayudan a reducir el desperdicio alimentario.

Además, gracias al surtido de ALDI - un surtido de producto, principalmente de marca propia, basado en pocas referencias que facilita la decisión a compra a sus clientes-, la compañía logra un mayor control de toda la cadena de valor, trabajando con los mejores proveedores locales, nacionales e internacionales, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo para garantizar altos niveles de calidad a precios bajos.

Descarga la nota de prensa aquí.

Descargar imagen  aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.