Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. La compra de alimentos congelados crece un 31% en ALDI durante el primer semestre de 2020

La compra de alimentos congelados crece un 31% en ALDI durante el primer semestre de 2020

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • En concreto, la compañía ha detectado un incremento de ventas en las categorías de pescados y carnes congeladas, fruta y verdura congelada, y helados y postres congelados.
  • El 47% de los españoles y las españolas asocia el consumo de alimentos congelados a la rapidez y comodidad de preparación, y un 18% lo compran por el factor precio, según datos recabados por ALDI.
congeados | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 02 de juliode 2020-. ALDI ha detectado un incremento del 31% en las ventas de productos congelados durante el primer semestre de 2020 y respecto al mismo período del año anterior. En concreto, la cadena de supermercados ha observado un crecimiento notable en las categorías de carne y pescado congelado (40%), fruta y verdura congelada (37%), y helados y postres congelados (21%). Según datos recabados por la compañía, el 47% de los españoles y las españolas asocia el consumo de alimentos congelados a la rapidez y comodidad de preparación, y un 18% lo compran por el factor precio.

A través de una encuesta realizada a por un panel externo, ALDI también revela que los jóvenes de menos de 35 años lideran el consumo de alimentos congelados en España, seguidos por las familias con niños. Además, en 2019, los productos congelados fueron una de las categorías de mayor hábito de compra en España. De hecho, los españoles y las españolas compraron alimentos congelados 33 veces al año; lo que supone un acto de compra cada 11 días y un gasto medio de 224 euros anuales. 

Certificado MSC y ASC en pescado y marisco 

Con el objetivo de certificar la trazabilidad de los productos de pescado y marisco provenientes de pesquerías certificadas como sostenibles, ALDI cuenta con la ecoetiqueta MSC (Marine Stewardship Council) en sus productos de marca propia. Asimismo, la compañía también trabaja con el sello ASC (Aquaculture Stewardship Council) que identifica el pescado y el marisco criados de en acuicultura de forma responsable y Agricultura ecológica de la UE. Actualmente, ALDI cuenta con un surtido de 45 artículos de pescado congelado, de los cuales un 35% están certificados. 

Descarga la nota de prensa aquí.

Descargar imagen  aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.