Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI apuesta por la calidad y seguridad alimentaria en los productos Sin Gluten

ALDI apuesta por la calidad y seguridad alimentaria en los productos Sin Gluten

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • ALDI apuesta por el logo “Espiga barrada”, el símbolo internacional de los productos Sin Gluten, que en España certifica la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).
  • ALDI sigue trabajando para aumentar el número, la calidad y la seguridad de su surtido de productos sin gluten.

Sant Cugat del Vallès, 27 de mayo 2019-. ALDI sigue trabajando para aumentar el número, la calidad y la seguridad de su surtido de productos sin gluten con el objetivo de visibilizar y reconocer las necesidades de alimentación y nutrición de las personas celíacas. La compañía apuesta por productos certificados por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), que incluyen el logo de la Espiga Barrada, internacionalmente reconocido por este colectivo.  

Actualmente, el 1% de la población española es celíaca y según datos de la FACE, este porcentaje aumenta continuamente. En concreto, el aumento anual es del 15%. Por ello, y para responder a las necesidades de sus consumidores, ALDI apuesta por seguir ampliando su catálogo de productos certificados Sin Gluten, garantizando de este modo la máxima seguridad alimentaria. “En ALDI no nos basta con aumentar el surtido simplemente con artículos sin gluten si no que apostamos por ofrecer un producto que cumpla con todos los requisitos necesarios para una dieta celíaca segura”, explica Christiane Tiebler, responsable de calidad de ALDI. En ese sentido, la compañía sigue los requisitos establecidos en el Estándar de la de la AOECS (Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa).

Además, ALDI trabaja con la certificación "Espiga barrada", el símbolo internacional sin gluten y regulado por la Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa. Gracias a los reglamentos establecidos por la organización, dicha certificación aporta la seguridad alimentaria necesaria para garantizar el consumo seguro e inocuo para personas celíacas. Por otra parte, este certificado se reconoce internacionalmente por todas las personas que deben seguir una dieta sin gluten, aportando gran confianza al colectivo y siendo una referencia rápida cuando se enfrentan a la hora de comprar productos sin gluten.

Entre los productos Sin Gluten certificados de la compañía destacan el surtido de carnes de El Mercado de ALDI y embutidos, las tortitas de maíz de AURADA o los cereales Golden Bridge. Con todo, el objetivo de ALDI es seguir trabajando para convertir todos los productos sin gluten con la certificación AOECS - que en España otorga la FACE – y así facilitar el acto de compra a las personas celíacas.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.