Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. SPECIAL DE ALDI®. Nuestra marca gourmet, la tuya y la de tu bolsillo

SPECIAL DE ALDI®. Nuestra marca gourmet, la tuya y la de tu bolsillo

SPECIAL DE ALDI | Nuestras Marcas | ALDI Supermercados

Por si la cena del domingo ha pasado de ser un picoteo a algo más formal. Por si llega esa celebración o aniversario que no recordabas y hay que preparar la comida en casa. Para dejar a tu suegra o a tus amigos sin palabras con tu receta estrella. Por si el cuerpo te pide un homenaje. O porque la vida y sus sabores hay que disfrutarlos y punto.

Special de ALDI va a dejarte con la boca abierta a ti y a los afortunados que compartan mesa contigo. Y es que bajo esta marca te ofrecemos una selecta selección de productos gourmet, productos de alimentación poco habituales en tu compra, pero que son ideales para ocasiones especiales o para salir de tus menús rutinarios y que puedas disfrutar de estos platos excepcionales con la máxima calidad a un precio económico.

Recuerda que el surtido va variando a lo largo del año pudiendo llegar a contar con alrededor de 100 referencias durante las navidades. Cuando visites alguna de nuestras tiendas no dejes de buscarlos y probarlos: desde el bogavante, pasando por el foie, sin olvidarnos de la trufa, llegando hasta el pato, el surtido de mermeladas o aperitivos y terminando con una carrillera que quita el sentido, podrás llenar tu cesta con nuestros productos Special de ALDI.

Calidad | SPECIAL de ALDI

CALIDAD GOURMET PARA TODOS

Todos nuestros productos son siempre de la mejor calidad, pero cuando nos referimos a Special de ALDI hablamos de un surtido de productos gourmet, ideales para aquellas ocasiones y momentos especiales en las que hay que aportar un toque “special” a tus platos. Y además, te los traemos a muy buen precio. 

TODOS LOS DÍAS PUEDEN SER "SPECIAL"

Nuestra selección de productos es tan especial que vas a poder disfrutar de platos gourmet todos los días del año como si estuvieras siempre de celebración. Y es que el surtido incluye todo tipo de productos.  

Echa un vistazo, a nosotros ya se nos hace la boca agua.

Mariscos | SPECIAL de ALDI

Mariscos

Gambón, bogavante, vieiras, patas de buey, nécoras, navajas, bacalao, vieiras de media concha… y si seguimos no paramos. Una variedad de mariscos congelados para que elegir no sea un problema.

Entrantes | SPECIAL de ALDI

Entrantes

Foie, quesos, embutidos, conservas de pescado y otras conservas como las alitas de pato confitadas, patés y productos de fácil preparación. Lo mejor de lo mejor para un primer plato o picoteo de lo más selecto. 

Carnes | SPECIAL de ALDI

Carnes

Carnes frescas como el secreto de cerdo, carré de cochinillo, muslos y pechugas de codorniz o magret de pato. Y carnes preparadas como los rollos rellenos, los redondos, el confit de pato y más; por si sois demasiados en casa. 

Postres | SPECIAL de ALDI

Postres

Quién puede resistirse a un coulant, unas tejas de almendra o unos petit fours. Nosotros no, por eso te traemos una selección de los mejores postres para terminar con un buen sabor de boca. 

Platos preparados | SPECIAL de ALDI

Platos preparados

Canelones de foie y trufa, relleno de dátiles y frutos secos o alas de pollo confitado, son perfectos para esos días que cocinar se te hace cuesta arriba o para las celebraciones que se vuelven demasiado multitudinarias. 

SPECIAL de ALDI

¿Una ocasión Special?

No te pierdas nuestros productos Special de ALDI. 

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.