Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. Los frescos más frescos de El Mercado de ALDI

Los frescos más frescos de El Mercado de ALDI

El mercado de ALDI | ALDI  Supermercados

Para ti, que estás a tope con el #realfooding, y para ti, que no entiendes de hashtags pero siempre has sido muy de cuidar lo que comes y de dónde viene, en ALDI tenemos fruta y verdura, zumos, carne, pescado y huevos de la mejor calidad, a precios increíbles.

Los tenemos a granel, para esos días en los que puedes tomarte todo el tiempo del mundo para decidir qué tipo de manzana te apetece, y también en formatos muy cómodos por si vienes a comprar a ultimísima hora o te toca cocinar para 7 en un pis pas. Incluso tenemos frescos listos para llevar, como nuestros wraps o ensaladas, para esas mañanas locas en las que sales de casa sin el tupper.

Y cuando hablamos de la mejor calidad, no solo nos referimos al sabor. Porque en ALDI cumplimos con los estándares de 15 certificaciones y nos preocupamos por las buenas prácticas en todas las etapas de producción.

Sigue leyendo y convéncete de que en tu ALDI puedes llenar el carro con muchísimo más de lo que creías.

El Mercado de ALDI

Fruta y verdura de nuestros proveedores de confianza

Que al melón se le da golpecitos para saber si está maduro, lo sabes de toda la vida. Pero como queremos que a tu mesa solo llegue lo mejor, lo compruebes o no, en ALDI tenemos a nuestros expertos.

Cada semana seleccionan por ti la fruta y verdura de El Mercado de ALDI de nuestros proveedores habituales. Comprueban su calibre, su punto de maduración y hasta la prueban cada día para que a tu mesa solo llegue lo mejor.

En nuestra web y redes sociales encontrarás un montón de ideas para sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Una forma fácil, y buenísima, de hacerlo es empezando el día con zumos cargados de vitaminas.

El Mercado de ALDI | Fruta y verdura
Ofertas de la semana frescos

Cada semana te encuentras nuevas ofertas

Llevarte lo más fresco vale mucho y cuesta aún menos con los descuentos que tenemos todas las semanas en nuestros frescos. Así, siempre que vienes puedes llevarte la mejor calidad a un precio muy bajo.

La mejor carne para tu día a día

Nos gusta que encuentres ese trozo de ternera, de cerdo o de pollo que estabas buscando para todos tus platos, por eso te traemos la mejor selección de nuestros proveedores de confianza.

El Mercado de ALDI | Carne

Además, te la traemos ya cortada. ¡Fíjate en la etiqueta!

El Mercado de ALDI | Carne

Así, solo tienes que decidir si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha.

Y hablando de etiquetas, nuestra carne tiene algunas muy destacadas, como el certificado de bienestar animal que encontrarás en nuestros pollos y el sello de origen nacional que verás en todos los packs de carne. Porque con los productos locales conseguimos minimizar el transporte innecesario de animales y reducimos las emisiones de CO2.

Y oye, que si algún día te levantas más sibarita, también tenemos especialidades que te encantarán, como nuestras hamburguesas premium de Wagyu.

Como ves, te lo ponemos muy fácil. Tanto, que incluso te damos muchísimas ideas para que prepares un montón de recetas, como este pollo campero buenísimo, por si tienes invitados y quieres que rebañen el plato.

Que en tu lista no falte pescado

Logo Mares para siempre | MSC

Si ya ni te acuerdas cuando fue la última vez que comiste pescado, te damos motivos de sobra para que lo hagas hoy mismo. Porque tienes la mejor calidad, es una gran fuente de proteínas y, además, cuenta con certificados de pesca sostenible (MSC), de acuicultura sostenible (ASC), ecológicos y GlobalGAP.

Como ves, somos fans del pescado, y queremos cuidar los mares para que mañana podamos seguir ofreciéndote lo mejor. Por eso, en nuestras tiendas nunca verás especies en peligro, protegidas o parcialmente protegidas.

¿Cómo distinguir los diferentes huevos de El Mercado de ALDI?

Ni todos los huevos son iguales, ni tú los quieres a cualquier precio. Por eso, porque a nosotros también nos preocupa el bienestar animal, solo vendemos huevos de ciertas categorías.

El Mercado de ALDI | Huevos

En nuestras tiendas encontrarás huevos certificados por AENOR, basado en el Protocolo de Welfare Quality®, que evalúa la buena alimentación, el buen alojamiento y la salud de las gallinas, y todos de origen nacional. Además, los envasamos en materiales reciclados.

El Mercado de ALDI | Huevos

Zumos como recién exprimidos

El Mercado de ALDI | Smoothies

¿Sabías que la mayoría de zumos de El Mercado de ALDI equivalen a una porción de fruta al día? Así llegar a las 5 raciones que recomiendan los expertos, y nuestras abuelas, es mucho más fácil.

Además, están fresquísimos y son muy prácticos para esos días en los que necesitas ganar esos 5 minutitos más de sueño.

En tu ALDI encontrarás desde zumo de naranja natural, hasta smoothies 100% fruta triturada sin concentrados o nuestros zumos prensados en frío, que mantienen intactos todos los compuestos nutricionales de la fruta sin aditivos, conservantes, azúcares o agua añadida.

Y lo mejor, a un precio que tus amigos más ‘fit’ no creerán.

Y por si entre tanto fresco te entra hambre…

Te proponemos recetas fáciles para probarlos uno a uno. Ya verás, ¡seguro que repites!

Ver recetas

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.