Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Productos ecológicos GutBio®

Productos ecológicos GutBio®

  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. Productos ecológicos GutBio®
Logo de GutBio® y sello ecológico de la UE

¿Qué son los productos ECO?

Seguro que últimamente oyes hablar de productos ECO por todas partes pero quizá no sepas exactamente qué son… Los productos ecológicos son los que se obtienen mediante técnicas respetuosas con el medio y que evitan el uso de elementos que pueden ser nocivos para la salud de las personas, los animales o plantas y su entorno. Todos los productos ECO cuentan con un símbolo en su envase para que puedas identificarlos rápidamente: el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, que garantiza que han cumplido las reglas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea. Ahora lo tienes más claro pero… ¿qué productos pueden ser ECO?

Una compra ecológica variada con GutBio®

Legumbres, pasta, frutas, verduras, yogures, zumos, mermeladas, café, galletas… En Aldi queremos que hacer una compra ecológica variada sea tan sencillo como encontrar cualquier otro producto, por eso contamos con más de 200 productos ecológicos registrados bajo nuestra marca propia GutBio®.

Porque sabemos que te encanta sentirte bien contigo y con tu entorno, en todos nuestros GutBio®, podrás encontrar el sello de la agricultura ecológica de la Unión Europea en su envase. Lo que garantiza que nuestros productos ECO se han obtenido mediante técnicas sostenibles que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno. Además, no contienen aditivos artificiales y en ellos no se han utilizado pesticidas de síntesis.

Furta y verdura

Fruta y verdura

Pescadería

Pescadería

Conservas

Conservas

Caldos, sopas, cremas  y purés

Caldos, sopas, cremasy purés

Chocolates y dulces

Chocolates y dulces

Bebidas

Bebidas

Productos del hogar

Productos del hogar

Huevos

Huevos

Panadería

Panadería

Harinas y levaduras

Harinas y levaduras

Aperitivos

Aperitivos

Miel, azúcar y edulcorantes

Miel, azúcar y edulcorantes

Productos vegetarianos

Productos vegetarianos

Carnicería

Carnicería

Aceites y condimentos

Aceites y condimentos

Arroz, pasta y legumbres

Arroz, pasta y legumbres

Desayunos y meriendas

Desayuno y meriendas

Refrigerados y congelados

Refrigerados y congelados

Alimentación infantil

Alimentación infantil

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.