Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. El Horno de ALDI. Nuestra marca de pan y bollería

El Horno de ALDI. Nuestra marca de pan y bollería

EL Horno de ALDI | ALDI Supermercados

Para la tostada con mermelada en el desayuno, para el picoteo en la oficina, en la comida para acompañar, para merendar algo dulce al salir del cole y para rebañar el plato de la cena del domingo. Siempre, pan.

En ALDI sabemos lo importante que es el pan y la bollería en tu día a día, por eso te traemos nuestra marca El Horno de ALDI con horneados de la mejor calidad, siempre por mucho menos.

Pan recién horneado | El Horno de ALDI

PAN RECIÉN HORNEADO.

Otra cosa no, pero el pan que no falte. En la mesa de cualquier familia, el pan es un indispensable para acompañar cualquier plato. Por eso, tenemos pan recién horneado para que siempre que vengas te lo encuentres bien bueno, fresco y recién salido del horno.

SABÍAS PARA QUE EL PAN AGUANTE...

Es mejor meterlo en la bolsa de tela, la típica que tenía tu abuela. Así podrás mantener su frescor un par de días más. Si es que hay cosas que nunca pasarán de moda.

Lo que comes importa | El Horno de ALDI

LO QUE COMES, IMPORTA.

El sabor es tan importante para nosotros como la calidad de las harinas con las que contamos. Por eso, elaboramos nuestros panes con recetas lo más naturales posibles y seleccionamos las harinas de diferentes cereales y semillas; siempre buscando la mejor textura y experiencia organoléptica, y añadiendo el menor porcentaje de aditivos y conservantes para que lo que comas sea lo más natural posible.

CUANDO VAYAS A TOMAR PAN...

Es mejor ir cortando las rebanadas al momento de comerlas. Los nutrientes y el sabor se mantienen mejor. Además, si te sobra pan cortado es más fácil que se seque y endurezca.

MUUUCHOS PANES Y MÁS.

Recién horneados | El Horno de ALDI

Recién horneados

Desde barras tradicionales como el baguette, pan de pueblo, de payes, chapata y rosca gallega, entre otros; hasta panes de diferentes cereales como los de salvado de centeno, pipas de girasol, cebada, pipas de calabaza entre otros. Para que cuando estés pensando entre el rústico o el de semillas, te lleves los dos.

Y por si lo tuyo es la bollería bien crujiente y recien salida del horno, también tenemos. 

Snacks | El Horno de ALDI

Snacks

Que si el picoteo antes de comer, que si el vermut de los domingos, que si algo ligerito para cenar… En cualquier momento nuestra variedad de snacks con crackers, pan crujiente y pan tostado va a saciar todos esos momentos y más.

Panadería y bollería | El Horno de ALDI

Panadería y bollería

Magdalenas y bizcochos con chocolate UTZ, dot´s, napolitanas, berlinas, muffins, galletas y palmeritas, por si te levantas con ganas de dulce. O pan de molde y tortitas, por si lo haces con ganas de algo salado. Lo hagas como lo hagas, tenemos tanto que no sabrás que llevarte.

Recetas con pan | El Horno de ALDI

RECETAS CON PAN.

Y ahora, lo mejor de todo, ¡a comer pan! Aquí te dejamos algunas recetas a las que no te podrás resistir.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.