Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas

Nuestras marcas

Nuestras marcas | ALDI Supermercados

Porque queremos lo mejor para ti y para tu familia, tenemos el firme compromiso de ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, por ello contamos con más de 120 marcas propias para que llenes tu cesta todos los días con lo mejor. Nuestras marcas cumplen con altos estándares de calidad y superan los controles más exhaustivo.

Es por ello que en ALDI,  tú súper de confianza, encontrarás la mejor fruta y verdura de nuestros proveedores locales, con un excelente punto de maduración. Carne con certificados de bienestar animal y una sección de pescado que cumple los criterios de Pesca Sostenible de MSC, huevos de gallinas camperas para hacerte la mejor tortilla de patatas,  zumos de naranja natural para tus desayunos y hasta smoothies realizados 100% con fruta triturada, toda identificado bajo la marca El Mercado de ALDI.

También queríamos contarte que llevamos más de 10 años esforzándonos para que, si quieres, puedas hacer una compra ecológica y variada. Nuestros más de 200 productos GutBio® cuentan con el sello de la agricultura ecológica europea y te encantarán a ti y a tu bolsillo así que en tu próxima compra no dejes de probar alguno de nuestros yogures, café, zumos identificados con esta marca.

Por último, antes de irte no te olvides de pasar por nuestra sección de cosmética allí encontrarás nuestra gama completa de cosmética natural Biocura, para tu día a día elaborada con ingredientes naturales y ecológicos. Si tienes alguna duda puedes buscar en su envase el sello NATRUE, que garantiza su elaboración natural. Y es que ¡Por fin, la cosmética natural llega a tu súper!

Milsani. Nuestra marca de lácteos y la tuya

En ALDI sabemos lo importantes que son los lácteos en tu día a día, por eso te traemos nuestra marca Milsani, leches, yogures, natas y mantequillas de la mejor calidad, siempre a precio bajo.

Más

Los frescos más frescos de El Mercado de ALDI

Descubre nuestra fruta y verdura, carne, pescados, huevo y zumos frescos de El Mercado de ALDI.

Más

Productos ecológicos GutBio®

Conoce nuestros productos ecológicos GutBio®.

Más

La cosmética natural llega a tu súper

Si intentas incluir hábitos sanos en tu día a día, como comer bien o hacer deporte, y además te prefieres los productos sostenibles o cruelty free… ¡esto te interesa!

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.