Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Un sobre con un sello - Certificaciones e iniciativas

Certificaciones e iniciativas

  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Certificaciones e iniciativas

Sellamos nuestros compromisos

En los envases y envoltorios de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas, verás diferentes sellos y logotipos que te permitirán saber más sobre la procedencia y los métodos de producción de lo que compras. Estas certificaciones forman parte de nuestro compromiso con el entorno y la sociedad.

Agricultura ecológica europea

Desde nuestros orígenes, en Aldi hemos trabajado para hacer más accesibles los productos ecológicos a todos los públicos. Por eso, en nuestras tiendas puedes hacer una compra ECO variada gracias a los más de 200 productos ecológicos de todo tipo que se engloban bajo nuestra marca propia GutBio®. Todos y cada uno de ellos están identificados con el sello de la agricultura ecológica de la Unión Europea.

Este sello garantiza que los productos que lo incorporan en su envase cumplen los estándares de producción, elaboración y distribución de la normativa europea para artículos provenientes de la agricultura ecológica.

Estos estándares establecen que los productos ecológicos se obtienen mediante técnicas que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos que no son necesarios para su crecimiento o que pueden ser nocivos para el entorno. De este modo, estos alimentos se producen de forma respetuosa con el entorno, los animales y las plantas, lo que minimiza su impacto socioambiental.

Entre otras medidas, los productos ecológicos no se modifican genéticamente y no se tratan con pesticidas de síntesis; los animales tienen más posibilidades de tener un comportamiento acorde a su especie, es decir, tienen más espacios abiertos y para descansar y las explotaciones con certificado ecológico son auditadas anualmente por organismos independientes.

Por eso, al comprar productos GutBio® puedes estar seguro de que te llevas a casa productos más sostenibles, responsables y, además, con todo el sabor que esperas.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

Web de la Comisión Europea

Sello normativa ecológica europea - Cerfificaciones e iniciativas

V-Label - productos veganos y vegetarianos

Desde 2015, en Aldi contamos entre nuestro surtido con productos para vegetarianos y veganos certificados con la etiqueta V-Label, porque respaldamos la diversidad de tipos de alimentación que coexisten en nuestra sociedad. De este modo, ofrecemos una selección de alimentos que no contienen carne ni pescado, ni otros productos libres de ingredientes específicos de procedencia animal como, por ejemplo, la miel, los productos lácteos o algunos aditivos de origen animal.

Descubre nuestros compromisos aquí.

La V-Label es un sello internacional que concede la Unión Vegetariana Europea (EVU). Esta organización, formada por distintas asociaciones europeas (en España, Unión Vegetariana Española UVE), tiene como objetivo fomentar la cooperación entre estas entidades e informar a los consumidores sobre temas relacionados con la alimentación vegetariana y vegana.

Para que un producto pueda llevar el identificativo de V-Label en su envase, la UVE comprueba íntegramente todos sus ingredientes. Los artículos que no contienen materias de origen animal como, por ejemplo, la fruta, la verdura, los frutos secos crudos o el arroz, no es necesario que lleven esta etiqueta.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.v-label.eu/es

Sello V-Label productos veganos y vegetarianos - Certificaciones e iniciativas

UTZ

En nuestras tiendas puedes encontrar productos con el sello UTZ impreso en el envoltorio. Este sello certifica que Aldi apoya el cultivo sostenible de cacao, café y té. De esta manera, cada compra se convierte en un gesto responsable y comprometido con las buenas prácticas agrícolas y de gestión, así como con el respeto hacia la naturaleza. ¿Verdad que así sabe aún mejor?

Descubre nuestros compromisos aquí.

El certificado UTZ se creó en 2002 a nivel internacional con el objetivo de fomentar la sostenibilidad de los cultivos en los países de origen, así como para establecer unas mejores perspectivas laborales y familiares para los agricultores. A través de programas de formación y perfeccionamiento, los agricultores reciben formación teórica y práctica sobre buenas prácticas agrícolas y empresariales. Además, se promueven medidas ecológicas para los cultivos y cosechas, con el fin de respetar los recursos naturales del país. Finalmente, este conjunto de medidas aumenta no solo la calidad de las materias primas, sino también la eficiencia de las plantaciones y, con ello, el beneficio económico de los agricultores.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.utz.org

Sello UTZ - Cerficaciones e iniciativas

Fairtrade - Comercio Justo

En nuestras tiendas podrás encontrar productos de comercio justo que cumplen con los criterios de la certificación Fairtrade, porque desde Aldi tenemos un firme compromiso con nuestro entorno, la sociedad y la sostenibilidad. Reconocerás estos artículos por el sello impreso en los envases.

Descubre nuestros compromisos aquí.

Fairtrade es una organización que trabaja para asegurar unas mejores condiciones laborales para los agricultores y trabajadores, con el fin de ajustar el desequilibrio de poder en las relaciones comerciales, la inestabilidad de los mercados y las posibles injusticias derivadas del comercio convencional.

El objetivo es fomentar el trabajo de los pequeños agricultores y trabajadores en los países en vías de desarrollo y mejorar su posición en el mercado mundial. Este sello garantiza que los productos cumplen con los estándares sociales, económicos y ecológicos estipulados por la organización.  Entre ellos, por ejemplo, el pago de un precio mínimo y de la prima Fairtrade, la prohibición de trabajo infantil ilegal y el cumplimiento de criterios de conservación del medio (por ejemplo, la prohibición de pesticidas o de semillas modificadas genéticamente).

Fairtrade se ocupa de diversos proyectos, como pueden ser la construcción de fuentes de agua, hospitales y escuelas, o la inversión en infraestructuras locales para mejorar la calidad de vida.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

sellocomerciojusto.org

info.fairtrade.net/sourcing

Fairtrade - Comercio Justo - Certificaciones e iniciativas

Rainforest Alliance

En Aldi nos comprometemos con nuestro entorno y con la sociedad, por eso, en nuestras tiendas encuentras productos con el sello Rainforest Alliance CertifiedTM.

Descubre nuestros compromisos aquí.

Este sello asegura a los consumidores que los productos identificados con él provienen de explotaciones gestionadas de forma sostenible y cumplen con los estrictos criterios ambientales, sociales y económicos requeridos por la certificación Rainforest Alliance.

Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para construir un futuro en el cual la naturaleza está protegida y la biodiversidad florece, donde los agricultores, trabajadores y comunidades prosperan y donde el uso sostenible de la tierra y las prácticas de negocios responsables sean una norma. Visualizan un mundo donde la gente y la naturaleza prosperen en armonía.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

http://www.rainforest-alliance.org/es

Sello Rainforest Alliance - Certificaciones e iniciativas

Certificación Global Organic Textile Standard (GOTS)

En nuestras tiendas puedes encontrar una gama de productos de algodón orgánico de alta calidad procedente de una producción sostenible, respetuosa con la sociedad y el entorno. Podrás identificarlos gracias al sello Global Organic Textile Standard (GOTS).

Descubre nuestros compromisos aquí.

GOTS está reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Esta norma define criterios de alto valor ambiental a lo largo de toda la cadena de suministro de textiles orgánicos, a la vez que exige el cumplimiento de criterios sociales en su producción. Además, las fibras que obtienen esta certificación se cultivan sin fertilizantes ni pesticidas tóxicos. Sólo los artículos textiles que contengan un mínimo del 70% de fibras orgánicas pueden estar certificadas por GOTS.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.global-standard.org

Sello GOTS - Certificaciones e iniciativas

Forest Stewardship Council® - FSC®

En ALDI ofrecemos productos con certificación Forest Stewardship Council® (FSC®) y usamos materiales procedentes de la gestión forestal responsable – como, por ejemplo, en el papel utilizado en nuestros tiques de compra o folletos impresos –, como parte de nuestro compromiso con el entorno, la sociedad y la sostenibilidad.

Puedes identificar estos productos y materiales gracias al sello FSC® que se encuentra en ellos, garantizando que proceden de bosques gestionados de forma responsable y certificados de acuerdo a unas normas internacionales y propias definidas por este organismo.

Descubre nuestros compromisos aquí.

El FSC® es una organización global e independiente dedicada a promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

La certificación forestal FSC® surgió para crear un sello único que pudiese garantizar la credibilidad de la misma, a través de unos estándares de aplicación global. Se trata de un proceso de evaluación al que las empresas se someten de forma voluntaria y que es realizado por una entidad certificadora independiente a través de auditorías de campo y de gabinete así como de consultas con todos los implicados. Este proceso culmina con una declaración escrita, o un certificado FSC®, que garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional y de acuerdo a unos estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos, que definen unos niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.

La certificación forestal se basa en 10 principios, 56 criterios y 202 indicadores que garantizan la sostenibilidad de la gestión forestal y de nuestros bosques, exigiendo un cumplimiento legal, el respeto por los derechos de los trabajadores, cooperación con las comunidades locales, respetando y preservando todos los beneficios del monte, evitando impactos negativos y reservando los altos valores de conservación.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

es.fsc.org

Sello FSC – Certificaciones e iniciativas

Marine Stewardship Council (MSC)

En Aldi nos preocupamos por preservar los ecosistemas marinos y recursos pesqueros naturales, amenazados actualmente por la sobrepesca y los métodos ilegales de pesca. Por ello, hacemos una gestión sostenible de nuestros productos de pescado de marca propia procedentes de la pesca salvaje a lo largo de toda la cadena de suministro y producción, e identificamos con el sello azul de Marine Stewardship Council (MSC) los productos que provienen de pesca sostenible certificada.

Descubre nuestros compromisos aq.

La ecoetiqueta MSC certifica la trazabilidad de los productos de pescado y el marisco provenientes de pesquerías certificadas como sostenibles, en base a un estándar basado en ciencia pesquera. Auditores independientes verifican que las capturas se realizan respetando la salud de las poblaciones de peces, minimizando el impacto en el ecosistema y mediante una gestión adecuada.

Sello MSC – Certificaciones e iniciativas

Programme for the Endorsement of Forest Certification (PEFC)

En Aldi nos comprometemos con el entorno y la sociedad, por eso en nuestras tiendas puedes encontrar artículos cuyos materiales han sido certificados con el sello PEFC, de la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal.

Este sello promueve la gestión forestal sostenible, lo que significa que la madera u otros productos de procedencia forestal certificados con este sello, como, por ejemplo, nuestros pañales, papel hiénico y de cocina provienen de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas .

Descubre nuestros compromisos aq.

Constituido en 1999, PEFC tiene como objetivo principal asegurar que los bosques del mundo se gestionan de forma sostenible, con el fin de mantenerlos y mejorarlos para las generaciones futuras. Los productos de origen forestal con la certificación PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de forma sostenible mediante una cadena de suministro responsable, transparente y trazable.

Al adquirir estos productos, los consumidores ayudan a combatir la tala ilegal, a mantener y mejorar la biodiversidad y a proteger áreas forestales de gran importancia ecológica. El PEFC también protege los derechos y el bienestar de los trabajadores y promociona el empleo local. Además, prohíbe el uso de productos químicos y pesticidas dañinos y de organismos modificados genéticamente, así como la conversión y la destrucción de los bosques primarios.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.pefc.es

Sello PEFC - Certificaciones e iniciativas

Aquaculture Stewardship Council (ASC)

En Aldi nos preocupamos por la sostenibilidad de los recursos y la contaminación de nuestro entorno. En este sentido, apostamos por la gestión sostenible de nuestros productos de pescado de marca propia procedentes de la acuicultura, a lo largo de toda la cadena de suministro y producción y los identificamos con el sello Aquaculture Stewardship Council (ASC), entre otras certificaciones, con las que se identifica a aquellos productos que cumplen con estos requisitos.

Descubre nuestros compromisos aquí.

El Aquaculture Stewardship Council es una organización independiente, internacional y sin ánimo de lucro, encargada de asignar el sello ASC para pescado y marisco proveniente de la acuicultura sostenible. A partir de 2009, el Aquaculture Stewardship Council definió junto a ecologistas, representantes gubernamentales, acuicultores y otros grupos de interés los estándares sostenibles de las explotaciones pesqueras, así como los criterios y normas de auditoría para la concesión de esta certificación. Las empresas certificadas deben evidenciar la aplicación de procedimientos de responsabilidad social durante la auditoría, estableciendo relaciones sólidas con las comunidades donde la Compañía tiene presencia, basadas en el reconocimiento, la confianza, el respeto mutuo.

Así, el sello ASC garantiza que el pescado y el marisco provienen de una acuicultura en la que los peces se crían de forma responsable. Esta certificación controla, entre otros aspectos, la comida que se suministra a los animales, la calidad del agua, la gestión adecuada de los residuos y las condiciones de los trabajadores.

Sello ASC - Certificaciones e iniciativas

NATRUE

En las estanterías de nuestras tiendas puedes encontrar artículos de cuidado personal certificados con el sello NATRUE, que garantiza que se trata de productos de cosmética natural y, en algunos casos, también ecológica.

Existen tres niveles de certificación NATRUE:

Cosmética natural

Los productos con este sello están producidos exclusivamente con sustancias naturales. Hasta un 70% de los ingredientes naturales pueden proceder de la agricultura ecológica.

Cosmética natural con ingredientes ecológicos

Al menos el 70% de los componentes naturales presentes en estos productos proceden de la agricultura ecológica controlada o de la recolección silvestre controlada.

Cosmética ecológica

Al menos el 95% de los componentes naturales presentes en estos productos proceden de la agricultura ecológica controlada o de la recolección silvestre controlada.

Estos artículos con sello NATRUE pasan por procesos de certificación independientes llevados a cabo por organismos certificadores externos.

NATRUE, fundada en Bruselas en el año 2007, es una asociación internacional sin ánimo de lucro que se compromete a promocionar y proteger la cosmética natural y ecológica en todo el mundo.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.natrue.org

Sello NATRUE - Certificaciones e iniciativas

Distintivos de origen y calidad

Denominación de Origen Protegida (D.O.P.)

En nuestras tiendas encontrarás productos con garantía de origen y calidad reconocidos por la Unión Europea, identificados con el distintivo de Denominación de Origen Protegida (D.O.P.)

Este sello designa los productos alimenticios originarios de un lugar, región o país determinado. La calidad o las características de estos productos se deben fundamentalmente al medio geográfico en el que se producen, por lo que todas las fases de producción deben realizarse en dicha zona geográfica.

Sello denominación de origen protegida – Certificaciones e iniciativas

Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.)

En nuestras tiendas encontrarás productos con garantía de origen y calidad reconocidos por la Unión Europea, identificados con el distintivo Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.)

Este sello designa los productos originarios de un lugar, región o país determinado. La cualidad o las características de estos alimentos se atribuyen a su origen geográfico. Al menos una de sus fases de producción, transformación o elaboración tiene lugar en dicha zona geográfica.

Sello indicación geográfica protegida – Certificaciones e iniciativas

Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.)

En nuestras tiendas encontrarás productos con garantía de origen y calidad reconocidos por la Unión Europea, identificados con el distintivo Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.)

Este sello garantiza que un determinado producto o alimento es resultado de un modo de producción, transformación o composición que corresponde a la práctica tradicional aplicable a ese producto o alimento, o que se ha producido a partir de materias primas o ingredientes utilizados de forma tradicional.

Sello especialidad tradicional garantizada - Certificaciones e iniciativas

GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P. es una organización privada de alcance internacional, que desarrolla estándares voluntarios para certificar productos agrícolas, entre otros, fruta, verdura, piensos, ganadería, semillas, plantas o acuicultura. Los puntos de control más relevantes se centran en la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la gestión de los residuos y el medioambiente, la seguridad y salud en el lugar de trabajo y los intereses sociales de los trabajadores. Un productor certificado según el estándar GLOBALG.A.P. tiene una trazabilidad completa de las distintas fases de producción.

Los proveedores de fruta y verdura que trabajan para Aldi deben contar con la certificación GLOBALG.A.P., así como con el módulo GRASP (GLOBALG.A.P. Risk Assessment on Social Practice) o una certificación equivalente. Este último asegura la aplicación de buenas prácticas sociales que afectan a la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores del sector agrícola.

El objetivo es que en 2018 todos los productores de fruta y verdura dispongan de estas certificaciones u otras equivalentes.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.globalgap.org/es

Sello GLOBALG.A.P. - Certificaciones e iniciativas

Organic Content Standard (OCS)

El Organic Content Standard 100 (OCS 100) y el Organic Content Standard blended (OCS blended) permiten trazar completamente la cantidad de material ecológico en un producto.

Según el porcentaje de fibras ecológicas en el artículo certificado, el logotipo será OCS blended (contiene como mínimo un 5 % de fibras ecológicas), o bien OCS 100 (contiene entre un 95 % y el 100 % de fibras ecológicas).

Esta certificación fue creada por la organización sin ánimo de lucro Textile Exchange (TE) y se basa en los principios de “cadena de custodia” del Content Claim Standard (CCS) de Textile Exchange.

Así, para certificar un producto se hace un seguimiento del uso de fibras naturales con certificado de producción ecológica desde su origen (el cultivo se certifica a través del estándar de certificación ecológica de la UE), hasta la obtención del producto final.

A diferencia de la certificación GOTS, la OCS no establece requisitos en relación al uso de aditivos químicos ni incluye directrices en relación a la gestión medioambiental y a la responsabilidad social de la empresa.

En nuestras tiendas puedes encontrar una gama de productos de algodón de alta calidad procedente de una producción sostenible respetuosa con la sociedad y el entorno. Podrás identificarlos gracias al sello OCS 100 u OCS blended.

Descubre nuestro compromiso con el uso de algodón sostenible.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

http://textileexchange.org/

Sello OSC - Certificaciones e iniciativas
Sello OCS blended - Certificaciones e iniciativas

Leather Working Group (LWG)

El objetivo del Leather Working Group es hacer más transparentes y sostenibles las condiciones en las que las curtidurías e intermediarios trabajan el cuero. Con esto, alentamos a los fabricantes de esta industria a no utilizar sustancias potencialmente dañinas para el entorno y las personas y a reducir el uso de agua y energía.  

Para lograr todo esto, el LWG ha desarrollado un protocolo para auditar la producción de cuero sostenible y responsable, el cual se ha implementado en un 17 % de la producción de cuero mundial.

Actualmente, el Leather Working Group agrupa a más de 580 miembros de más de 21 países en las distintas fases de producción a lo largo de la cadena de suministro de artículos de cuero.

Descubre nuestro compromiso con el uso de cuero sostenible.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.leatherworkinggroup.com

Sello Leather Working Group - Certificaciones e iniciativas

amfori

Desde principios de 2008, el Grupo ALDI Nord es miembro de amfori, la principal asociación comercial global dedicada al comercio abierto y sostenible. Mejoramos el rendimiento social y medioambiental de nuestra cadena de suministro a través de amfori BSCI y amfori BEPI.

Desde ALDI, junto con nuestros proveedores, nos hemos comprometido a fomentar procesos y acciones concretas mediante las que se pueda controlar el cumplimiento de los estándares sociales y medioambientales (obligatorios)*, como por ejemplo, en la producción de textiles en Asia.

Descubre más sobre este compromiso.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.amfori.org

Sello amfori - Certificaciones e iniciativas

ALDI Transparecy Code (ATC)

El Código de Transparencia de ALDI o ALDI Transparency Code (ATC) es un proyecto del Grupo Aldi Nord, mediante el que nos comprometemos a ofrecer trazabilidad y transparencia en la cadena de suministro de nuestros productos desde su origen.

Con ello, logramos el compromiso recogido en nuestra Política de Responsabilidad Corporativa.

El ATC es una herramienta propia que desde Aldi ponemos a tu disposición para que puedas consultar de forma rápida y sencilla información cualitativa sobre el origen del producto. Basta con escanear el código QR que hay en los envases de nuestros productos o introducir el código ATC en transparencia.aldi.es para ver de dónde procede el producto en cuestión.

Descubre más sobre éste y otros compromisos aquí.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

transparencia.aldi.es

Sello ATC - Certificaciones e iniciativas

Etiqueta ecológica europea

La EU Ecolabel o Etiqueta Ecológica Europea (EEE) fue creada por la Comisión Europea en 1992 e identifica productos y servicios no alimentarios con un menor impacto medioambiental que el de productos comparables.

Descubre más sobre nuestros compromisos aquí.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

Web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Web oficial de Ecolabel

 

Sello UE ecolabel - Certificaciones e iniciativas

Global Coffee Platform (GCP)

La Global Coffee Platform es una iniciativa que reúne a los actores más importantes del sector del café para mejorar las condiciones económicas, sociales y ecológicas que tienen lugar en su producción y su transformación. Cultivadores de café, cooperativas, exportadores, comerciantes de café verde, tostadores y pequeños y grandes minoristas, unidos a través de la GCP, trabajan conjuntamente para lograrlo. La GCP hace especial foco en la protección de los productores de café, sus familias y los trabajadores.

Así, el objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones de vida y las perspectivas de futuro tanto de las personas que trabajan en las plantaciones de café, como del entorno.

El grupo ALDI Nord es miembro de la GCP desde 2009 y adquirimos café verde producido de acuerdo a las mejores prácticas de sostenibilidad promovidas por GCP y sus más de 150 miembros alrededor del mundo. De esta manera, apoyamos junto a la GCP el desarrollo sostenible del sector del café. 

Descubre más sobre éste proyecto y nuestro compromiso.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

www.globalcoffeeplatform.org

Sello de Global Coffee Plataform - Certificaciones e iniciativas

"Espiga barrada" (ELS)

La espiga barrada es el símbolo internacional sin gluten y está regulado por la AOECS (Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa). Gracias a los Reglamentos establecidos por la organización (Sistema ELS)  la certificación aporta la seguridad alimentaria necesaria para garantizar el consumo seguro e incocuo para personas celíacas. Se trata de un símbolo internacionalmente reconocido por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin gluten, aportando gran confianza al colectivo celiaco y siendo una referencia rápida cuando se enfrentan a la hora de comprar productos sin gluten.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

Web de FACE

selllo espiga barrada

NO LACTOSA de ADILAC

El sello NO LACTOSA es una marca registrada por Adilac en España, la Unión Europea, Estados Unidos y China entre otros países. Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y sobretodo garantiza que los productos que lo incorporan cumplen con todos los requisitos exigidos por Adilac.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

Web de ADILAC

 

Sello no lactosa

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.