Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Xavi Porras | Historias de superación | ALDI Supermercados

Xavi Porras

Espíritu de atleta

Xavi Porras siempre ha sido un apasionado del deporte y, luchando y aprovechando las oportunidades, ha conseguido llegar a la élite del atletismo.

Una enfermedad degenerativa de nacimiento hizo que durante la adolescencia perdiera gran parte de su visión. Lejos de hundirse, le dio un giro a su vida y decidió practicar atletismo.

Lo que empezó como una afición, gracias a su actitud y trabajo lo ha llevado a la competición de alto nivel. En el 2008 ganó su primera medalla paralímpica, en los Juegos de Beijing, pero eso es solo parte de su historia de superación, de la que él mismo nos habla...

Creyendo en ti no hay obstáculos

Mi actitud positiva y la confianza en mí mismo me han llevado a mejorar tanto en mi profesión como para dar el último salto en una competición en la que quedé campeón del mundo.

Nací con una enfermedad degenerativa que provocó que a los 16 años perdiera gran parte de mi visión. Esto hizo que tuviera que realizar grandes cambios en mi vida para adaptarme a mi nueva situación como, por ejemplo, aprender braille.

Como afiliado a la ONCE, tuve la oportunidad de hacer deporte. Aposté por el atletismo, ya que tenía muy presente en mi cabeza la imagen de Carl Lewis en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y fue la mejor decisión que he tomado.

La vida está plagada de retos y todos se superan creyendo en ti y en lo que haces. Nunca sabes dónde vas a encontrar una oportunidad, por lo que debes luchar en todo lo que dependa de ti.”

Xavi Porras, velocista y saltador

Xavi Porras

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.