Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
La actitud, un factor clave para alcanzar el éxito | Historias de superación | ALDI Supermercados

Actitud positiva: un factor clave para conseguir el éxito

  1. Inicio
  2. Compromiso bienestar
  3. La actitud, un factor clave para alcanzar el éxito

Cómo influye la actitud para conseguir con éxito tus objetivos

Nuestra mentalidad, concentración y voluntad son fundamentales para afrontar obstáculos y superarlos con éxito, ya sea en el deporte, en nuestro trabajo o en nuestro día a día.

A continuación, dos deportistas del Comité Paralímpico Español, Mari Carmen Paredes y Adolfo Acosta, nos comparten algunos momentos clave de su carrera y nos cuentan cómo ha influido su actitud en la superación y la consecución de los objetivos. ¡No te lo pierdas!

Mari Carmen Paredes, atleta | Historia de Superación | ALDI Supermercados

Mari Carmen Paredes, atleta

En la maratón de Valencia 2020 estaba en juego mi participación para los JJPP de Tokio. Todo iba bien durante la carrera, pero en los últimos kilómetros empecé a sentir un dolor que fue creciendo hasta hacerme parar. Mi guía me recordó que todos los segundos cuentan y me hizo tomar conciencia de todos los momentos difíciles por los que he pasado, cómo los he afrontado y cómo eso ha diferenciado el éxito del fracaso. Cogí fuerzas, seguí y conseguí la certificación de mi participación en los JJPP de Tokio.”

Adolfo Acosta, futbolista | Historia de Superación | ALDI Supermercados

Adolfo Acosta, futbolista

“En la semifinal del campeonato europeo de 2017 en Berlín teníamos que intentar empatar el partido contra Gran Bretaña, cuando de repente volvieron a marcar y nuestro pase a la final se complicaba. Nuestra mentalidad positiva nos ayudó a seguir luchando y conseguimos empatar marcando dos goles en los últimos cinco minutos de partido. Finalmente, ganamos y pasamos a la final. Nuestra actitud y el trabajo en equipo fue fundamental para lograrlo.”

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.