Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Juan Bautista | Historias de superación | ALDI Supermercados

Juan Bautista

No hay obstáculos para un campeón

Comenzó a jugar al tenis de mesa de pequeño, y con 16 años ya era semiprofesional.  A los 18 se proclamó campeón de España en todas las categorías inferiores.

Un revés sacudió su vida cuando en el Campeonato Mundial celebrado en la India en 1987 contrajo el síndrome de Landry Guillain-Barré, una enfermedad poco común y degenerativa que afecta al sistema nervioso. A raíz de las secuelas, en el 2013 entró a formar parte de la selección española paralímpica y conquistó grandes podios nacionales e internacionales.

En el 2016 consiguió la medalla de plata en Río y actualmente está clasificado para Tokio 2021. Déjate inspirar por su historia de superación.

Dos caminos, una nueva oportunidad

“Comencé a jugar al tenis de mesa a los 9 años y participé en mi primer campeonato de España a los 12. Cuando contraje la enfermedad en Nueva Delhi pasé de ser profesional a casi dejar de jugar por tener secuelas en ambas piernas.

A los 18 años me dijeron que no volvería a andar bien y me di cuenta de que tenía dos opciones: deprimirme y pensar que todo había acabado o decidir que yo era el dueño de mi cuerpo y de mi vida, y que debía exprimir otras posibilidades, otro camino.

Tomé la decisión de apuntarme a un gimnasio y hacer rehabilitación 7 horas diarias, durante dos años, hasta que conseguí dejar las muletas y volver a jugar a alto nivel.  El apoyo de mi familia y mi capacidad de superación han sido cruciales y me han ayudado a encontrar ventajas donde los demás ven desventajas. Confié en mí y en mis posibilidades y, 30 años después, conseguí una medalla paralímpica. Un sueño.”

Juan Bautista, jugador profesional de tenis de mesa

Juan Bautista

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.