Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Ignacio Ávila | Historias de superación | ALDI Supermercados

Ignacio Ávila

Kilómetros de superación

Ignacio Ávila nunca ha dejado que las dificultades y contratiempos se interpongan entre él y sus sueños. En lugar de eso, lucha y trabaja cada día por cumplirlos.

El hecho de contar con tan solo un 10% de visión no impidió que se dedicara a una de sus pasiones: el atletismo. Y cuando, tras 15 años en la élite de ese deporte, una lesión no le dejó seguir practicándolo, cambió las zapatillas por los pedales y siguió superándose.

Junto a su amigo y guía Joan Font, ha conseguido ya numerosas medallas en los Juegos Europeos, los Mundiales y los Juegos Olímpicos, pero aún le quedan más metas por alcanzar.

Con una buena actitud, nada está perdido

“Desde pequeño, siempre he practicado todo tipo de deportes, pero podría decirse que mis dos grandes pasiones siempre han sido el atletismo y el ciclismo.

Durante 15 años me dediqué al atletismo y competí en 4 Juegos Paralímpicos, numerosos Mundiales y los Juegos Europeos. Por culpa de una lesión de cadera, tuve que abandonarlo. Fue un momento decisivo en mi carrera porque entonces tuve que reinventarme.

En lugar de tirar la toalla y dejar el deporte, decidí recuperar mi primera ilusión: el ciclismo. Desde el 2013, hasta el día de hoy, me he dedicado a la práctica de este deporte y he conseguido volver a la élite mundial.

Para mí, la superación es mejorar y buscar la perfección, aunque no pueda alcanzarse. Cada adversidad tiene un lado positivo y, con una buena actitud, nada está perdido.

Mi meta es, y siempre ha sido, proclamarme campeón paralímpico. Con dedicación, esfuerzo y tenacidad, tendré la oportunidad de conseguirlo en los próximos Juegos de Tokio.”

Ignacio Ávila, exatleta y ciclista paralímpico

Ignacio Ávila

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.