Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Ariadna Edo Beltrán | Historias de superación | ALDI Supermercados

Ariadna Edo Beltrán

  1. Inicio
  2. Compromiso bienestar
  3. Ariadna Edo Beltrán

De actividad extraescolar a medalla olímpica

Ariadna empezó a nadar con tres años en cursos infantiles, pero no fue hasta los 10 que ingresó en su primer club de competición. Al principio, la joven nadadora competía con personas sin discapacidad, hasta que en una actividad organizada por la ONCE descubrió el mundo del deporte paralímpico.

En el 2015, con 17 años, decidió trasladarse a Madrid y convertir la natación en su prioridad. Sacó el máximo partido a la oportunidad que se le brindó de competir internacionalmente con esfuerzo y dedicación, lo que le valió una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Conoce el resto de su historia y ¡contágiate de su energía!

Actitud y motivación

“Mis padres me apuntaron a natación para prevenir posibles accidentes en la piscina de casa. Fue a partir de los 15 años cuando descubrí el deporte paralímpico y empecé a competir con gente con discapacidad visual como la mía.

Para mí, la superación es encontrar soluciones a las dificultades u obstáculos que te encuentras en el camino, ya sea por la propia discapacidad o por las circunstancias que se dan en la vida.

La discapacidad, a pesar de todo, me ha dado los mejores momentos de mi vida. He tenido la oportunidad de competir en natación adaptada y vivir una vida de deportista de élite. Para ello, la actitud es fundamental: todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi actitud positiva y a la confianza en mí misma.”

Ariadna Edo Beltrán, nadadora profesional

Ariadna Edo

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.