Cada semana, empezar sabe mejor

Cómo empezar (bien) las semanas

Nadie puede evitar que las semanas arranquen cumpliendo con todas las Leyes de Murphy: cafés con ganas de teclear, tostadas que besan el suelo o calcetines que se dan la mano de noche. Pero en Aldi nos hemos propuesto que te alegres del comienzo de la semana con los SUPERLIKES, productos a un superprecio para que ir a hacer la compra sea una buena noticia.

Logo SUPERLIKES rodeado de productos de ALDI

¿SUPERLIKES?

Sí, SUPERLIKES, porque los productos que encontrarás a un superprecio cada semana son los que más te gustan y los que compras habitualmente para llenar tu nevera y tu despensa: frutas y verduras, carnes, pescados, congelados, productos lácteos y de charcutería, pan y bollería. Entre los SUPERLIKES encontrarás desde una ensalada lista para comer, a unos deliciosos plátanos, una pechuga de pollo, unos filetes de merluza, unos guisantes congelados o una barra de pan de hogaza. Un montón de ingredientes imprescindibles para tu menú semanal con los que descubrirás nuevas recetas y con los que podrás llevarte a casa productos con la calidad de siempre a un precio sorprendente.

 

Cualquier día es bueno para hacer la compra

Los SUPERLIKES cambian cada semana para que puedas hacerte con productos nuevos y nunca te canses de ellos. Sabemos que cada persona es un mundo y que quizá tú haces la compra los martes. O que te gusta ir al súper los miércoles y los sábados para ver de cerca los Días Exprés. Los precios de los SUPERLIKES son válidos de lunes a domingo, así puedes comprar a un precio aún más bajo y hacerlo cualquier día de la semana. Además, puedes volver a por un producto durante esa semana tantas veces como quieras y llévartelo al mismo precio.

Un momento… ¿y qué pasa con la calidad?

Si algo nos gusta más que mejorar el precio de nuestros productos, es hacerlo manteniendo su calidad. Por eso en los SUPERLIKES encontrarás los productos con la calidad que esperas de nosotros.

En Aldi realizamos más de 50.000 catas al año para comprobar la calidad de los productos que te ofrecemos en nuestras tiendas y los SUPERLIKES no son una excepción. ¿La buena noticia? Que no solo le encantarán a tu familia, también le gustarán aún más a tu bolsillo.

 

Banner SUPERLIKES - Productos a un superprecio cada semana - Descúbrelos