Crea y comparte tus listas estés donde estés

Descubre todos nuestros productos y añade a una lista lo que necesites para cada ocasión: tu menú semanal, una fiesta en casa o una comida familiar. Compártelas con quien quieras y sabrás en todo momento lo que te falta por comprar.

No te pierdas las novedades semanales de los Días Exprés

Accede cada semana a la selección de artículos de alimentación, textil y de bazar que preparamos para ti. Marca tus productos como favoritos y recibirás una alerta para que no te olvides de comprarlos en tu tienda.

Cambia tu menú siempre que quieras

Prueba nuevas recetas y guárdalas en tus favoritos para repetirlas siempre que quieras. Además, podrás añadir a tu lista de la compra todos sus ingredientes o seleccionar los que te faltan para triunfar en la cocina.

Notificaciones

Te avisamos un día antes de que tus favoritos de los Días Exprés estén en tienda. También cuando alguien modifique o comparta una lista contigo.

Revista Semanal

Hojea una nueva revista cada siete días y encuentra una selección de productos, Días Exprés, recetas… ¡y mucha creatividad!

Ordena tus listas

Organiza los productos de tu lista de la compra por receta o según los irás encontrando en tu tienda. Así tu compra será aún más cómoda.

Localizador

Busca tu tienda Aldi más cercana y selecciónala como “Tu tienda” para que sepas en todo momento los productos que podrás encontrar.

Recetas

Descubre nuevas recetas y márcalas como favoritas para tenerlas siempre a mano. Además, podrás añadir sus ingredientes a una lista de la compra.

Úsala sin conexión

Si estás en tu tienda y no tienes acceso a ninguna red, podrás seguir consultando tus listas y eliminar productos.