¡Vaya!

Ahora mismo no hay ninguna apertura a la vista pero estamos trabajando para estar cada día más cerca de ti. Mientras tanto, puedes encontrar tu tienda más cercana en este buscador.

Una tienda nueva... ¡una nueva fiesta!

Nos encanta celebrar las nuevas aperturas contigo. Por eso, preparamos un montón de sorpresas para ti: una revista especial para cada apertura, un sabroso ‘showcooking’ y muchas cosas más. Porque si hay una primera vez, esta tiene que ser ¡inolvidable!

Tenemos un regalo para ti

Queremos que pruebes algunos de nuestros productos, por eso durante el día de la apertura por una compra mínima de 20€* te regalamos una bolsa de tela que incluye ingredientes imprescindibles para tu despensa.

*Consulta las bases de la promoción

¿Te apetece picar algo?

Durante todo el día podrás probar todo tipo de recetas preparada por nuestro ‘chef’ con productos que encuentras en nuestras tiendas: verás como te llevas más de una idea para tu menú semanal.

Descubre nuestras tiendas

¿Será tu primera vez en Aldi?

Somos un supermercado algo diferente al resto, pero siempre encontrarás lo que buscas. Verás como nuestros productos te sorprenden dos veces: una cuando los veas por primera vez y otra cuando los pruebes. Repetirás, seguro.