Ecológicos para todos los gustos

Seguro que últimamente oyes hablar de productos ECO por todas partes pero quizá no sepas exactamente qué son… Te lo contamos todo en este artículo y te demostramos que hacerte con un menú diario 100% ecológico no cuesta nada.

Esquina doblada
Ecológicos para todos los gustos
¿Sabías que en Aldi, puedes hacer una compra completamente ecológica de una forma sencilla y sin necesidad de desplazarte a otro lugar?
Leer más
Esquina doblada
Menos es más, ¡y lo sabes!
En Aldi nos gustan las cosas sencillas y estamos orgullosos de ello. Si no nos crees, puedes ver cómo trabajamos cada día para que el ganador seas siempre tú.
Leer más
Esquina doblada
Un detalle: mañana es San Valentín
¿Conoces esa sensación? La de que te estás olvidando de algo y no sabes qué es. ¡Oh, sí! ¡Mañana es el Día de los Enamorados! Y, efectivamente, no tienes nada preparado.
Leer más
Esquina doblada
Vence el frío a cucharadas
El invierno ya está con nosotros y se ha traído a sus aliados: el frío, la nieve y la escarcha. Aprende a combatirlos con una cuchara y un cucharón, los instrumentos necesarios para cocinar esas recetas que te suben el ánimo y la temperatura desde el primer bocado.
Leer más
Esquina doblada
Macedonia de frutas DETOX
Inspiración, depuración
Enero ya ha pasado y, como cada año, hemos superado su temida cuesta. Aunque a veces cuando llegas a la cima te das cuenta de que aún te queda otra colina por subir. Ante todo mucha tranquilidad.
Leer más
Esquina doblada