1

¿Qué me voy a encontrar?

Somos algo diferentes al resto de supermercados, pero no te preocupes porque tenemos todo lo que buscas. La mejor garantía es que los que nos prueban repiten. Tenemos más de 260 tiendas esperándote para que hagas tu compra con la máxima comodidad. Por eso, disponemos de plazas de aparcamiento, y nuestras tiendas tienen una distribución similar, con pasillos más anchos y una señalización bien grande, para que, vayas a la tienda Aldi que vayas, siempre hagas tu compra de una forma ágil.

Tienda con símbolo de geolocalización
2

¿Y qué hay hoy en Aldi?

En nuestras tiendas puedes hacer siempre una compra completa, llenar la nevera o la despensa, encontrar todo lo que necesitas para la higiene de los tuyos y de tu hogar y, además, sorprenderte cada semana con nuestra selección de productos de las secciones Días Exprés, Pruébalo esta semana y Jueves entre plantas.

Siempre en Aldi

Tenemos un 20 % de productos frescos… ¡fresquísimos! Y, por supuesto, lácteos, quesos, embutidos, chocolates, pasta, artículos para el cuidado de tu piel, droguería, productos ecológicos…

Pruébalo esta semana

A todos nos encanta tener cosas nuevas y diferentes en la despensa. Por ejemplo, unas galletas que no habíamos probado antes, especialidades de otros países o sabores que no conocemos. Por eso, cada miércoles te acercamos una selección de productos de alimentación que te dejarán con la boca abierta… ¡y con ganas de más!

Días Exprés

Cuando decimos que puedes hacer una compra completa, lo decimos DE VERDAD. Porque cada semana encontrarás nuevos productos en nuestros Días Exprés, desde unos zapatos nuevos hasta un extintor, pasando por un sinfín de artículos de electrónica, decoración, cocina, bricolaje, electrodomésticos, juguetes… Cada miércoles y cada sábado podrás hacerte con las cosas que necesitas a un precio que no esperas.

Jueves entre plantas

Sí, plantas también. Cada jueves te acercamos una nueva selección de plantas para que llenes tu casa de verdes… ¡y de mil colores!

3

Conócenos un poco más

En Aldi nos comprometemos a acercarte a diario la calidad que te mereces a un precio que no te esperas. Por eso, desarrollamos nuestros productos basándonos en unos altos estándares de calidad y te los presentamos con nuestras propias marcas. ¿Aún no las conoces? Empieza a familiarizarte con sus nombres: Sal de Plata®, para los productos del mar; GutBio®, para los ecológicos; Milsani®, para los lácteos; Mildeen® y Biocura® cuidan de tu piel y de la de los tuyos; Unamat® y Tandil® se ocupan de mantener limpios tu hogar y tu ropa… ¿Te van sonando?

Nuestro horno

Nos encanta el olor a pan recién hecho por la mañana… ¡y a cualquier hora del día! Por eso en nuestras tiendas encontrarás a diario pan y bollería acabados de hacer y listos para comer.

Legumbres

En una despensa de verdad no pueden faltar los sabores de siempre. Por eso te acercamos legumbres como estos garbanzos, sencillos pero tan ricos como los que hacía tu madre.

Productos frescos

Si nos llamamos supermercado es porque somos justo eso, un mercado. Por esta razón encontrarás siempre productos como frutas, verduras, carne, pescado o huevos de la máxima calidad y súper…¡frescos!

Quesos

Nos gusta ponértelo fácil… excepto con los quesos. Por eso tenemos más de 60 variedades diferentes y para todos los gustos. Así podrás repetir con tus favoritos o probar uno nuevo cada semana.

Queso brie

Productos ecológicos

GutBio® es nuestra marca de ecológicos. Productos que no tienen nada que no necesitan. Como este zumo de manzana sin agua ni azúcares añadidos pero con todo el sabor de la fruta fresca.

Chocolates

Queremos endulzar tu día a día, aunque sea de onza en onza. Por eso tenemos chocolate negro, con leche, blanco, con frutos secos, relleno de mousse, para repostería…

4

Y si quieres saber más sobre nosotros...

Lo probamos todo una y otra vez

Hacemos más de 50.000 catas anuales de nuestros productos para asegurarnos de que todo lo que llega a tu mesa está siempre igual de bueno. Porque para nosotros la calidad es tan importante como para ti.

Icono Smiley sonriente

Nuestros precios incluyen “hola”, “adiós” y una sonrisa

Cada vez que vienes a visitarnos, queremos que te sientas bien, que te tomes tu tiempo para hacer la compra y que te sientas tan a gusto que salgas pensando en volver. Porque ser amables contigo vale mucho y cuesta muy poco.

Tenemos los pies en la tierra

Por eso, apostamos por los productos ecológicos y los certificados como el UTZ. Además, instalamos placas fotovoltaicas en nuestras tiendas, fomentamos la movilidad sostenible con aparcamientos para bicicletas, utilizamos papel certificado FSC®…