Calidad Aldi

En Aldi tenemos un compromiso: que los productos que encuentras en nuestras tiendas sean siempre de la máxima calidad porque es lo que os merecéis tú y los tuyos. Nos esforzamos diariamente en cumplir con esta responsabilidad, porque la calidad forma parte de nuestro ADN.

Aun así, no nos conformamos con asegurarte siempre unos productos al nivel de nuestros estándares, también queremos que puedas llevártelos a casa al precio más justo. Por eso, analizamos nuestros procesos con un objetivo claro: reducir el precio de cada artículo sin que se note en las cosas que lo hacen bueno. Porque queremos que lo que le gusta a tu familia también le guste a tu bolsillo.

No dejamos de mejorar

Nuestro compromiso de ofrecerte la mejor la calidad es tan firme que llevamos a cabo un gran número de controles para comprobar constantemente que nuestros productos están dentro de los estándares que exigimos a todos nuestros proveedores. Por eso hacemos catas, realizamos controles a los proveedores y diferentes laboratorios e institutos independientes analizan las cualidades de nuestro surtido de artículos. ¿Y lo mejor de todo? Que estos procesos tan complejos acaban con un examen muy sencillo: el que pasamos cada día en tu hogar.

¿Cómo trabajamos para seguir mejorando?

Realizamos miles de catas de producto

Llevamos a cabo 50.000 catas al año en las que nuestros propios colaboradores comprueban la calidad de los productos que ponemos a la venta diariamente. Este proceso es tan importante que queremos ser nosotros los que probemos todo lo que encuentras en las tiendas y acreditemos que su calidad está al nivel que te mereces. ¿Un ejemplo? Cuando recibimos unas deliciosas manzanas, analizamos su sabor, olor y textura y comprobamos su calibre y firmeza, así como su aspecto exterior, para asegurarnos de que te llevarás una fruta en perfecto estado de maduración cada día del año.

Somos transparentes contigo

La transparencia y la honestidad son dos valores que están en nuestro ADN y que nos gusta transmitir en todo lo que hacemos, desde nuestra forma de trabajar, pasando por nuestros productos, hasta llegar a la manera en que nos dirigimos a ti. Por eso, desarrollamos un plan de control de etiquetado de nuestros productos para que encuentres de una forma clara y transparente la información legal necesaria, y para que te sea más fácil comprender la composición de los artículos que te llevas a casa. Esta revisión, realizada por un equipo de técnicos, permite que encuentres información precisa en las etiquetas de nuestros artículos y que, además, sea 100% certificada por un laboratorio independiente líder a nivel mundial en su sector.

Desarrollamos nuestras propias marcas

Trabajamos para que los productos que encuentras en nuestras tiendas tengan la calidad que queremos para ti. Por eso, los desarrollamos bajo el paraguas de nuestras propias marcas, así te es más fácil identificarlos y asegurarte de que tienen la calidad que esperas al precio que mereces.
Actualmente, contamos con más de 120 marcas que abarcan todas tus necesidades. Si quieres conocerlas, estos son algunos ejemplos: Milsani® para los lácteos, GutBio® para los productos ecológicos, Sal de Plata® para las conservas del mar, Unamat® y Tandil® para los artículos de droguería y Mildeen® y Biocura® para la higiene personal.

Ampliamos nuestra gama de productos ECO

Nuestro compromiso con la calidad y el entorno se hace más patente aún con el constante incremento de productos de nuestra marca GutBio® (con más de 200 referencias actualmente). Los productos ecológicos se obtienen mediante técnicas que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno. Además, no contienen aditivos artificiales y en ellos no se han utilizado pesticidas de síntesis.

¿Qué productos ECO puedes encontrar en nuestras tiendas?
Mermeladas y zumos elaborados con frutas y verduras procedentes de la agricultura ecológica, yogures y quesos con leche de vacas y ovejas de ganaderías certificadas e incluso vinos premiados en concursos internacionales de vinos ecológicos. Y si quieres identificarlos, es muy sencillo:

hoja_estrellas_negras

Este símbolo visible en los envases es el sello de la agricultura ecológica europea y garantiza que el producto distinguido con él ha cumplido las normas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea para los productos ECO.